Acuerdan trabajar en conjunto temas comunitarios

Puerto Plata busca estrategias para garantizar operaciones de Carnival

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


5 junio, 2014 Deja un comentario

Representantes de empresas e instituciones públicas de Puerto Plata se reunieron para buscar estrategias que garanticen el buen funcionamiento del turismo de cruceros en esa provincia, una vez entre en operaciones la terminal de cruceros que construye la empresa Carnival en Maimón.

“Acordamos trabajar en conjunto los temas de la comunidad para garantizar que no se produzca ninguna situación que pueda afectar el buen manejo del turismo y abogar por la unidad de todos los sectores a favor de garantizar el éxito de las operaciones turísticas de los cruceros”, reveló Ramón Saldaña, director de la Junta Distrital de Maimón.

Saldaña informó que se creó un comité para velar por las necesidades de la comunidad, previo el inicio de las operaciones del puerto turístico Amber Cove.

Además, trataron las obras necesarias que deben ejecutarse antes de la entrada en operación de la terminal, dentro de las cuales están resolver los problemas del suministro energético y el voltaje, así como la construcción del sistema sanitario y la mejoría en el suministro de agua potable.

En el encuentro participaron Fabio Valenzuela, por la empresa Báez y Raanik; César de Los Santos, de Carnival Cruise; el viceministro de Turismo, Ramón Saldaña; la directora del Comité Ejecutor de Infraestructuras en las Zonas Turísticas (Ceiztur) y Rómulo Clark, del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep).

También el padre Pedro González, el pastor Juan Alexis, dirigentes comunitarios, la asociación de taxistas, así como representantes de las escuelas, de los artesanos, comerciantes, entre otros sectores de esa comunidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas