Barco Divina tocará la terminal por primera vez

MSC Cruceros incluye puerto de La Romana en su itinerario para la temporada 2015-16

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 julio, 2014 2 comentarios

La línea MSC Cruceros presentó el itinerario de su barco MSC Divina para la temporada de invierno, desde noviembre de 2015 hasta abril de 2016, el cual hará travesías de siete y 10 noches y tocará nuevos puertos en sus rutas, incluyendo el de La Romana.

El crucero, con capacidad para 3959 pasajeros, tiene previsto en su temporada 2015-2016 travesías de siete noches por el Caribe oriental y occidental, que incluirán escalas en nuevos puertos como: La Romana,  Charlotte Amalie, en Saint Thomas, y Nassau, en Bahamas.

La empresa adiciona una travesía de 10 noches que visita destinos de Colombia, Panamá y Costa Rica. Los nuevos itinerarios están siendo lanzados con promociones para grupos dirigidas a los agentes de viajes.

“Hemos presentado nuestros más nuevos itinerarios más temprano este año para asegurar que nuestros agentes socios tengan los recursos y el tiempo para organizar con éxito reservas de grupo”, explicó Ken Muskat, vicepresidente de Ventas, Relaciones Públicas y Servicios a Huéspedes de MSC Cruceros.

La ruta comenzará el 11 de noviembre de 2015 con un crucero de 10 noches desde Miami con llegadas a las terminales marítimas de Cartagena, en Colombia; Cristóbal, en Panamá; y Puerto Limón, en Costa Rica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    marco antonio molina
    9 años

    d11everian pensar en salir desde panama porque no ay en estos momentos una linea de cruceros de calidad como msc crucero porque salir de miami es un tramite largo para los latinos en el caso de solisitar visado de turista y estoy lellendo de todas las lineas de cruceros ninguna tiene planeado salir de panama en el 2016 y pocos asen el cruse del canal desde que salio royal caribe los turistas prefieren salir del sur de la argentina yo biajo en el crucero musica que sale de la romana el 4 de enero del 2015 a los turistas les gustaria salir de panama porque esta la zona franca mas grande de sudamerica

    juan inoa
    9 años

    dseo saber el itinerario de marzo 2016 para un grupo familiar que iria a mi cumpleanos desde la romana

    Noticias relacionadas