Líderes del destino participarán en el evento que organiza la FCCA

PAMAC Cruise Summit 2015, clave para impulsar turismo de cruceros de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


16 enero, 2015 Deja un comentario

Puerto Plata participará en la primera conferencia ‘PAMAC Cruise Summit 2015’, que organiza la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA) del 23 al 26 de enero.

Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, el PAMAC reúne a los principales miembros Platinum de este gremio internacional, representando una gran oportunidad para que ejecutivos de cruceros del Caribe, Florida y Latinoamérica analicen tendencias y  discutan temas actuales de la creciente industria.

La representación de la Costa Norte en el cónclave estará integrada por Angel Amaury Pla, Mitchell Musa y José Natalio Redondo, quienes forman parte del consejo de directores de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata y del  Clúster Turístico de este destino, entidades que recientemente adquirieron  una membresía como socio Platinum de la FCCA, con el propósito continuar con la preparación de la provincia y su perfil turístico- crucerista.

Los directivos informaron que dentro los objetivos pautados a desarrollar en PAMAC se encuentran, presentar las acciones que tanto la Cámara de Comercio, a través de Puerto Plata Ciudad Crucerísta como otras entidades locales  vienen ejecutando para que Puerto Plata sea un destino de cruceros competitivo.

Otros propósitos incluidos en  la agenda son establecer los contactos necesarios con los ejecutivos de Carnival y demás líneas de cruceros participantes, con el interés de trabajar posibles acciones en conjunto.

Asimismo, pretenden reiterar la invitación junto al Ministerio de Turismo para la celebración en Puerto Plata de la próxima Cumbre pautada para el mes de junio.

PAMAC Cruise Summit se celebra dos veces año, la primera en enero a bordo de un crucero y la segunda en junio en un país miembro de la FCCA, correspondiendo a Puerto Plata la sede del 2015, a propósito  de que este destino se proyecta como la ciudad con mayor atracción en el Caribe, tras el inicio de operaciones de la terminal turística Amber Cove, que construye Carnival en Maimón.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas