American Cruise Ferries planea abrir rutas a otras islas del Caribe desde puerto dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 marzo, 2015 Deja un comentario

El gerente de Ventas y Marketing de la compañía de cruceros American Cruise Ferries, Néstor Cidrás, reveló que la empresa está planeando su expansión con la apertura de nuevas rutas hacia otras islas del Caribe desde puerto dominicano.

Aunque no dio a conocer los nuevos destinos, Cidrás anunció que serían dados a conocer este año en una nueva campaña publicitaria. Declaró, además, que la apertura de Cuba podría beneficiar la empresa, por las excelentes relaciones que mantienen con ese país.

“Cuba es un destino que lo está mirando todo el mundo, máxime, cuando tenemos tan estrechas relaciones con los cubanos. Entiendo, a diferencia de otras personas, que la apertura de Cuba nos va a beneficiar, es un país que necesita mucha infraestructura, mano de obra especializada, creo que nos va a ayudar en todos los sentidos”, explicó.

El ejecutivo dijo que desde hace cuatro años alrededor de 100,000 pasajeros dominicanos y puertorriqueños utilizan los servicios de transporte marítimo que ofrece American Cruise Ferries, en la embarcación Caribbean Fantassy, según publica el periódico El Caribe.

Sin embargo, afirmó que este año la meta de la compañía es aumentar a 130,000 el número de pasajeros, ofertando nuevos paquetes turísticos, los cuales serían dados a conocer próximamente.

En cuanto al fortalecimiento del mercado local, el gerente de ventas de American Cruise Ferries explicó que trabajan de cerca con el Clúster Turístico de Santo Domingo para posicionar la capital como destino turístico y hacer que los viajeros no sólo disfruten los atractivos tradicionales como Punta Cana y La Romana.

En ese sentido, informó que el próximo mes un grupo de reporteros puertorriqueños viajará a Santo Domingo como parte de un encuentro de familiarización para descubrir la Ciudad Primada de América.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas