Ante el inicio próximamente de las operaciones de Carnival  

Puerto Plata se promueve como destino de cruceros en la Cruise Shipping Miami 2015

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


18 marzo, 2015 Deja un comentario

Una delegación de Puerto Plata, encabezada por representantes del Clúster Turístico de esa ciudad y de la Cámara de Comercio y Producción, junto a autoridades del Ministerio de Turismo, participan en la 31ª versión del Cruise Shipping Miami, con el objetivo de introducir esta provincia como un destino de cruceros.

PPEl evento, que se desarrolla desde el pasado 16 hasta el 19 de marzo, es la feria de cruceros más importante del ámbito internacional. La Cruise Shipping de Miami congrega a más de 11,500 profesionales, entre expositores, visitantes y medios de comunicación especializados.

La medida se enmarca previo al inicio de operaciones de la terminal de Carnival, Amber Cove, en Maimón, a partir del próximo mes de octubre, y tras la reciente membresía del destino como “Socio Platinum” de la FFCA.

La delegación busca promover los atractivos de la Costa Norte en el cónclave que se celebra en el Miami Beach Convention Center.

La comisión la encabeza Julio Almonte, viceministro de Turismo para la región Norte; Mitchell Musa, directivo del Clúster; Ángel Amaury Plá, de la Cámara de Comercio; Zobeyda Vargas de Musa, de Go Caribic, entre otros representantes del turismo puertoplateño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas