Aprueba préstamo a ganaderos de Puerto Plata

Medina sobre Carnival: “Va a incrementar la cantidad de turistas en términos geométricos”

Define puerto de Carnival en Maimón como “el más importante del Caribe”

Temas relacionados: , , , , ,


5 octubre, 2015 1 comentario

El presidente Danilo Medina se reunió con ganaderos de la localidad La Isabela, en la provincia Puerto Plata, a quienes le aprobó un préstamo para la mejoría genética del ganado de esta comunidad entre otras facilidades.

Durante su visita a los ganaderos puertoplateños, el jefe de Estado valoró la importancia para los productores la llegada de cruceros al puerto turístico Amber Cove, que construyó la empresa Carnival en esa ciudad.

«Va a incrementar la cantidad de turistas que vienen en términos geométricos. Si están en capacidad de producir lo que requiere el turismo, se van a beneficiar. Este es un mercado que se abre también para ustedes», declaró Medina.

Luego del encuentro con los ganaderos, el mandatario visitó las instalaciones de la terminal de Carnival, definido como el puerto de cruceros de toque más importante del área del Caribe que contempla atraer 350,000 en su primer año, según publica la prensa nacional.

Sin embargo, el jefe del Poder Ejecutivo recordó a los ganaderos que el dinero prestado «no es dinero que se regala, es dinero que se presta para apoyar. Se presta a una tasa bien baja para que puedan pagar».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    http://www.Myheartchild.com/dance-dresses/
    8 años

    http://www.Myheartchild.com/dance-dresses/

    Medina sobre Carnival: “Va a incrementar la cantidad de turistas en términos geométricos” – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas