Según consideró Arturo Villanueva

Turismo de cruceros crecerá de forma exponencial debido a inversiones

Temas relacionados: , , ,


16 noviembre, 2015 Deja un comentario

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva, consideró que el turismo de cruceros crecerá de forma exponencial debido a la promoción y a las inversiones que se han estado realizando en ese segmento del turismo dominicano.

“La República Dominicana por razones de ordenamiento y de la calidad de sus puertos, había estado ausente de ser un destino preferido por las principales líneas de cruceros para tocar esos puertos y visitar a las ciudades, pero ya eso está cambiando”, indicó Villanueva, según recoge Diario Libre.

Resaltó que algo que le favorece a la República Dominicana para la recepción de del turista de cruceros es que el país está en una localización estratégica para los cruceros porque la isla está en el centro del Caribe “y eso nos hace un destino ideal para ser visitado”.

Manifestó que la reconstrucción y rescate de la Ciudad Colonial también se ha convertido en un atractivo importante que, según entiende, las líneas de cruceros van a aprovechar.

“Usted verá que estarán nuevas líneas de cruceros tocando el país y esos visitantes convertirán a República Dominicana como destino madre”, puntualizó el ejecutivo de Asonahores.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas