"Crecerá al ritmo que su planta física lo permita"

La Romana seguirá expandiendo su turismo de cruceros: Simón Suárez

Temas relacionados: , , , , ,


16 mayo, 2016 Por M.S. Deja un comentario

El presidente de Asonahores, Simón Suárez, informó a arecoa.com que La Romana es un destino consolidado en el segmento de los cruceros. “Está produciendo bien en ese nicho y consistentemente y se expandirá en la medida en que la planta física lo permita. La Romana está estable, está bien en la atracción de cruceros”, enfatizó.

crucerosLa fortaleza del turismo de cruceros en La Romana queda demostrada con los datos que ha arrojado la Oficina Nacional de Estadística (ONE) sobre esa industria, donde explica que de los 461,822 cruceristas que arribaron a los diferentes puertos de la República Dominicana durante el 2015, la terminal marítima de La Romana recibió 297,544, equivalente al 64.4% del total.

Suárez manifestó además que desde Asonahores ven con optimismo y esperanza el futuro de la industria de cruceros en la República Dominicana.

El titular de Asonahores precisó que el destino de Puerto Plata marcha bien en el nicho de los cruceros, con la entrada de Carnival. “Ha comenzado con buen pie”, sostuvo.

Un aspecto a resaltar en el incremento que registra la industria de cruceros en el país, tiene que ver con la sinergia que existe entre los sectores público y privado, que ha permitido promover a RD en los principales mercados y ante los ejecutivos de las mayores navieras con presencia en la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas