Con 512 pasajeros a bordo

Se incendia ferry Caribbean Fantasy que viajaba entre RD y Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , ,


17 agosto, 2016 Deja un comentario

Un incendio provocado posiblemente por desperfectos mecánicos se desató en el ferry Caribbean Fantasy, mientras se dirigía hacia el puerto de San Juan, Puerto Rico, desde República Dominicana con 512 pasajeros a bordo.

Según informaron las autoridades, se trató de un incendio en el cuarto de máquinas, por lo que aproximadamente 500 personas fueron desalojadas de la embarcación y serán dirigidas al muelle 2 de la isla.

Jonathan Lally, vocero de la organización, informó a CNN en Español que los pasajeros ya empezaron a llegar al puerto y están siendo trasladados a un hospital para evaluar su condición.

La embarcación donde se avistó humo, se encontraba pasando por la parte posterior de la Central Termoeléctrica en Palo Seco, Toa Baja, según informó la Policía del lugar.

El director de la Agencia de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (AEMEAD), Ángel Crespo, confirmó la información e indicó que se encuentran delineando un plan de trabajo para que el barco crucero llegue a puerto seguro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas