Habilitan puerto especial para esa operación, según Víctor Gómez Casanova

Apordom confirma Cap Cana recibirá primer crucero el próximo 8 de diciembre

Temas relacionados: , , ,


28 octubre, 2016 Deja un comentario

vgPor primera vez llagarán cruceros cargados de turistas por el Este del país, específicamente por la Marina de Cap Cana, en el destino Punta Cana, según confirmó el director general de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova. 

El funcionario manifestó que en la zona de Punta Cana, se ha habilitado un puerto especial por donde arribará el 8 de diciembre el primer crucero lleno de turistas que contribuirá a la llegada de diez millones como se lo ha propuesto el gobierno”, anunció el funcionario.

Según había informado este digital, Gómez Casanova indicó que se acondicionan las terminales portuarias bajo operación de esa institución para apoyar las metas que se ha trazado el gobierno de incrementar en los próximos años la llegada de visitantes al país.

Cap Cana representa un nuevo destino frente a los barcos anclados que entrarán al complejo. Se estima que esta iniciativa tendrá una buena acogida, lo que se demostrará con la llegada de 15,000 a 22,000 turistas que visitarán el destino aprovechando la oportunidad que les brindarán esos cruceros con dirección a Cap Cana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas