Según reveló Mouen Al Mawla, general Manager de la terminal

Amber Cove, indetenible en Puerto Plata: recibe más de 17 mil cruceristas en plena lluvias

Ministro García visitó el destino ante inundaciones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 noviembre, 2016 Deja un comentario

carnival2El puerto Amber Cove en Maimón, Puerto Plata, mantiene muy activa su operación pese a las intensas lluvias que se han registrado en ese destino en los últimos días, tanto así que la referida terminal de Carnival recibió la semana pasada tres cruceros con 12 mil 380 pasajeros y 4 mil 655 tripulantes, para un total de 17 mil 035 visitantes.

Así lo reveló Mouen Al Mawla, general Manager de la terminal de cruceros, quien reveló que el pasado viernes recibieron el crucero Azura con 3 mil 075 pasajeros, de los cuales una gran parte se desplazó para visitar Puerto Plata y realizar compras.

Al Mawla ofreció estas declaraciones durante un encuentro con el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dentro del recorrido que realizó el funcionario para evaluar los daños producidos por las inundaciones en esa zona.

García destacó en su visita a Puerto Plata el interés del presidente Medina de trabajar arduamente e ir en auxilio de los que han sido afectados, poniendo en primer orden la preservación de la vida humana.

“Lo importante es la preservación de la vida humana, porque todo lo material que se pierde fruto de los fenómenos naturales se puede recuperar”, expresó el titular de Turismo.

Puntualizó que hay que esperar que pase la lluvia, seguir realizando las labores hechas hasta ahora y conjuntamente con las alcaldías, Obras Publicas e INAPA hacer un levantamiento completo de los diques, drenaje, alcantarillados y encaches de las cañadas para trabajar y prever cualquier situación ante la repetición de lluvias.

Durante el recorrido el funcionario estuvo acompañado de Walter Musa, alcalde de Puerto Plata, quien junto a los técnicos del ayuntamiento le explicaron los problemas ocasionados por las lluvias, así como los trabajos que realizaran y las medidas de precaución tomadas ante la continuidad del fenómeno natural.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas