Cinco barcos de la naviera tocan la costa Norte en este inicio de 2017

Dinámica semana de Carnival en Puerto Plata: lleva 16 mil cruceristas

Cruceristas activan economía de Puerto Plata y zonas aledañas

Carnival proyecta llevar este año 160 embarcaciones a Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 enero, 2017 Por Andreina Germán 1 comentario

Con fuerza el turismo de cruceros marcha en Puerto Plata, y la empresa Carnival Corporation es la protagonista de que la ‘novia del Atlántico’ haya culminado el pasado año con una gran cifra en la llegada de turistas por su terminal Amber Cove, y que a la vez esa cantidad de visitantes se extienda con gran impulso.

carnival2Y es que la primera semana de este 2017 el destino continúa recibiendo a millares de cruceristas. Con la llegada de Adonia el pasado 3 de enero con 1,060 visitantes a bordo, Eurodam el pasado miércoles con 3,033; además el jueves el Carnival Conquest con 4,130 y el Carnival Pride con 3,054 cruceristas, que toca puerto este viernes 6.

Cuatro embarcaciones que llevan a Puerto Plata la cifra de 11 mil 277 turistas en tan solo una semana. Así lo informó el Ministerio de Turismo (Mitur), a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pero además de las mencionadas embarcaciones, el pasado lunes 2 arribaron en el Carvival Magic 5,000 cruceristas, sumando un total de 16, 277 visitantes al destino de la costa Norte de República Dominicana.

Definitivamente las expectativas que han mostrado las autoridades de turismo y del destino van viento en popa, ya que esperan recibir 160 embarcaciones, 39 más que el 2016 y 27 solo en el mes de enero.

Se recuerda que en el pasado año, y según datos ofrecidos por el viceministro de Turismo con asiento en la región Norte, Julio Almonte, Carnival aportó al turismo puertoplateño y de la zona, un total de 121 barcos con 470,935 cruceristas, de los cuales 346,968 eran pasajeros y 123,935 tripulantes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pop
    7 años

    Puerto plata es el destino más completo de la región del caribe tiene playa rios montaña lo tiene todo solo le falta autoridades que se preocupen por el ni punta cana es más completo que puerto plata

    Noticias relacionadas