Alcalde dice terminal de Sans Soucí recibiría 120,000 cruceristas este año

Boca Chica proyecta ser el principal receptor de cruceristas que visitarán Santo Domingo

Acondicionan playa de Boca Chica y su entorno

Temas relacionados: , , ,


10 enero, 2017 Deja un comentario

alo8El destino de Boca Chica confía en que este año se convertirá en el principal receptor de los turistas que vendrán al país en barcos cruceros, a través del Puerto de Sans Soucí, así lo indicó el alcalde de ese municipio, Radhamés Castro.

Castro explicó que las autoridades portuarias y ejecutivos de la terminal de cruceros Sans Soucí tienen proyectado que este año lleguen al lugar unos 120 mil turistas y dijo que confía en que al menos 30 mil de ellos se dirijan a Boca Chica, según publica el Hoy.

“Nosotros estamos muy ligados a las autoridades y ejecutivos de la empresa con la seguridad de que este año, vamos a triplicar la cantidad de turistas de cruceros que vendrán a disfrutar de nuestra Boca Chica”.

Dijo que el año pasado, al menos 10 mil cruceristas se desplazaron hacia distintos lugares de Boca Chica pero que espera que en el 2017 la cantidad se triplique.

“Precisamente para nosotros lograr un mayor incremento del turismo, estamos acondicionando toda la playa y su entorno, quitando del medio aquellos objetos que puedan afectarnos”, dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas