Los cruceristas aprovechan para visitar atractivos de la ciudad

AIDA Cruises fleta 4 charter con alemanes a Santo Domingo para recorrido por el Caribe

Aerodom promueve la llegada de vuelos charter

Temas relacionados: , , , , ,


11 enero, 2017 Deja un comentario

aida1La empresa de cruceros AIDA ha puesto la mira en Santo Domingo para operar sus viajes por el Caribe, en concreto unos 700 turistas alemanes han llegado al país por el aeropuerto Las Américas a bordo de cuatro vuelos charter que ha dispuesto la naviera alemana.

Aunque todavía no ha comenzado la temporada de cruceros, según se informó, la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom), junto con otras compañías está promoviendo la llegada de vuelos charter de empresas de cruceros que tengan embarques y desembarques de pasajeros en el AILA.

Según publica Listín Diario, la empresa Sans Souci Ports S.A. recibe a los viajeros que vienen hacer turismo en la ciudad y otras partes del interior y luego los retornan para tomar el avión en la misma terminal de Las Américas, para regresar a su país de origen.

Los turistas permanecen en territorio dominicano por espacio de unas ocho horas y luego toman el barco en el puerto para hacer su crucero por las islas del Caribe. “Ellos hacen zafarís y visitan los monumentos históricos y turísticos que posee la ciudad de Santo Domingo en un promedio de ocho a diez horas retornan al aeropuerto”, sostuvo un empleado del puerto.

Mientras que otros vinieron desde Alemania para abordar aquí en la República Dominicana un barco crucero exclusivo de la compañía AIDA Cruises hacia islas del Caribe.

Los extranjeros, según las explicaciones, durante su visita al país gastan gran cantidad de dinero en regalos, subvenidles y alimentos contribuyendo de esa manera con el desarrollo de la economía y con el crecimiento del turismo.

El objetivo es que los turistas embarquen y desembarquen aquí y que impacte al aeropuerto Las Américas y que también visiten los lugares atractivos de la ciudad más vieja del nuevo mundo, Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas