Cruceros dinamizan economía del país

Puerto de Sans Soucí fortalece operaciones con dos salidas semanales de Pullmantur

Temas relacionados: , , , , , ,


11 enero, 2017 1 comentario

El Puerto de Sans Soucí en Santo Domingo ha tomado un nuevo impulso al convertirse hace poco en la terminal desde donde operan los cruceros de Pullmantur, con dos salidas semanales, los viernes y los sábados, esta última operación se mantendrá hasta el próximo 21 de abril, según anunció el vicepresidente comercial de Pullmantur, José Blanco. 

“Durante las 18 próximas semanas, todos los viernes, el buque abordará a más de 19,000 pasajeros que partirán desde Santo Domingo, y a partir del seis de enero abrimos operaciones los sábados, afirmó Blanco.

En el transcurso del viaje de Pullmantur desde Santo Domingo, hay una mezcla del mercado latino: colombianos, brasileños, argentinos, chilenos, bolivianos, guatemaltecos y dominicanos, además franceses y españoles.

“La elección de República Dominicana como puerto de partida es sin dudas un paso trascendental para la región, y contribuye a la meta presidencial de lograr 10 millones de turistas al año”, considera el presidente de Travel Net, José Mella.

Mella agregó que este paso significa una gran oportunidad para el desarrollo de la industria de cruceros para el mercado receptivo, como lo es el dominicano.

La línea de cruceros Pullmantur coordina con el Ministerio de Turismo los viajes que han logrado, los que tendrán un impacto económico para las actividades del puerto de Sans Soucí que será aproximadamente de cinco millones de dólares.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Claritza Sánchez
    7 años

    Espero que se solucione ese problema que tienen con esas islas del Caribe que no están dejando bajar a los dominicanos del barco ya que Pullman you vendió esos cruceros con la idea que se podía bajar en todos los puertos sin problemas y ahora ni los dejan bajar ni les devuelven todo su dinero.

    Noticias relacionadas