Grandes navieras muestran interés por el destino

Cap Cana se abre a los cruceros: recibe el Oceania Riviera con 1,250 pasajeros

Temas relacionados: , , , , ,


23 enero, 2017 Deja un comentario

Cap Cana se ha convertido en el quinto destino de crucero en República Dominicana, abriéndose paso en un segmento en que muchos proyectan desde ya un gran futuro para el destino. Con la llegada la semana pasada del exclusivo crucero Oceania Riviera con 1,250 pasajeros a bordo, Cap Cana envía una señal clara de sus condiciones para recibir cruceros de gran volumen.

Según publica el portal Punta Cana Bavaro Online, la embarcación arribó sin inconvenientes y los pasajeros pudieron disfrutar un día soleado en el destino turístico. Los cruceristas fueron recibidos por autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur), Puertos, Aduanas y operadores turísticos, quienes  se encontraban en el lugar para que toda la operación se concretara sin contratiempos.

Los turistas exclamaron la belleza de la Marina de Cap Cana y de las playas de la zona del país caribeño. Además los pasajeros disfrutaron de paseos y excursiones, compras en los negocios del Fishing Lodge y visitaron los restaurantes del complejo turístico.

El programa de arribos sigue este lunes 23 de enero con la llegada del Hollan America Veendar, uno de los más grandes de los que tocarán puerto esta temporada, con 1,350 pasajeros a bordo.

Proseguirá el 27 de enero con el lujoso y exclusivo Seabourn Odyssey, también con 1,350 visitantes que pagaron hasta 15,000 euros por la travesía de hasta 30 días de recorrido por todo el Caribe.

El 30 de enero y 5 de febrero tocará puerto el Silversea Silver Wind de 296 exclusivos cruceristas; el Oceania Riviera con 1,250 pasajeros volverá el 3 de marzo y repetirá el 23 de marzo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas