Sociedad Civil y líderes religiosos rechazan ese tipo de turismo

Polémica y expectación por crucero nudista que visitará Puerto Plata

“Los 3,000 cruceristas no podrán bajar del barco sin ropa”, dijo Almonte

Mitur coordina todo lo relativo a la presencia de los viajeros en el destino

Temas relacionados: , , , ,


10 febrero, 2017 Por R.A. Deja un comentario

Una gran expectación y rechazo ha creado en Puerto Plata la visita que hará el próximo sábado el crucero Carnival Pride de la empresa Carnival Corporation, con 3,000 turistas nudistas que viajan por el Caribe, siendo esta la primera vez que llega al destino un grupo semejante.

CarnivalEl Ministerio de Turismo coordina con las autoridades portuarias en Puerto Plata, lo relativo a la presencia de los viajeros, que visitarán importantes activos turísticos que ofrece la Novia del Atlántico, según publica el Hoy.

El viceministro de Turismo para la zona Norte, Julio Almonte, ofreció a los medios detalles sobre este viaje. Sostuvo que estos cruceristas están informados de que tendrán que hacer una pausa en lo que concierne a su nudismo en las horas para conocer la zona.

Almonte señaló que no podrán bajar del barco sin ropa.

De su lado líderes religiosos de iglesias católicas y cristianas, devotos de la fe y representativos de la sociedad civil, han hecho saber que no comparten el fomento de este tipo de turismo.

Esas personas y entidades incluso han instado a las autoridades turística a explicar el porqué permiten la presencia este fin de semana de estos viajeros nudistas en Puerto Plata.

Instan a no aceptar ese tipo de promoción e indicaron que “debemos seguir abogando porque haya un desarrollo de un turismo familiar para que nuestros hijos se sientan orgullosos de que los visitantes que nos llegan son personas que merecen el respeto y el cariño como seres humanos que buscan interactuar con los habitantes de la Novia del Atlántico”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas