El senador dijo que la naviera prevé llevar este año unos 500 mil cruceristas

Carnival ha impactado la economía y la promoción de Puerto Plata: Paliza

Iniciaron promoviendo el puerto y ahora también incluyen a Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


20 febrero, 2017 Por Jhenery Ramírez 2 comentarios

carnival2La empresa de cruceros Carnival ha tenido un impacto positivo en la economía y promoción de Puerto Plata, según ha dicho a este digital el senador de esa provincia, José Ignacio Paliza.

El legislador expresó: “Ya este año, Carnival proyecta traer cerca de 500 mil cruceristas y es un espacio que hace 30 años no vivíamos, es decir que esto está inyectando a la economía diaria y en cada parada representa flujo de dinero y oportunidades. Sólo en la terminal debe haber 500 o 600 empleados directos aparte de los que de forma indirecta se benefician de allí”.

Paliza entiende que con la inauguración de algunas obras que se desarrollan en Puerto Plata, los cruceristas se verán llamados a visitar el pueblo, ya que muchos se van a excursiones fuera de la ciudad porque el pueblo no está en el mejor momento para recibir cruceros.

En cuanto a la promoción por parte de la naviera, el senador destacó: “Tenemos a la principal empresa de cruceros del mundo promocionando la demarcación. Y algo interesante es que iniciaron comercializando Amber Cove que es el nombre del puerto y en poco tiempo empezaron a comercializar Amber Cove en Puerto Plata porque la opinión que tenía la gente del destino fue auténtica”.

Paliza enfatizó que una multinacional de esa naturaleza crea una favorable promoción en Puerto Plata porque tener 750 mil cruceristas en el tercer año es la mejor forma de publicitar el “boca a boca de la gente que nos visita”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pop
    7 años

    Secretaria de turismo en puerto plata tienes que darle la gracias a carnival porque por ello puerto plata es de nuevo un polo turístico porqué puerto plata estaba decenso y ahora puerto plata estas en la mira del mundo y fue el polo turístico con mayor ocupación casi 90% más punta cana

    A. Velintxon
    7 años

    Hace falta que los hoteleros de Puerto Plata despierten y renueven su planta hotelera, el mercado puede esta de vuelta, pero con un producto como el que tienen no pueden competir en tarifa con hoteles «de caja» como los que tenemos en bavaro…

    Noticias relacionadas