Santo Domingo es el tercer homeport de la naviera en el Caribe

CEO de Pullmantur: “RD es estratégico para nosotros por el creciente número de pasajeros”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


31 marzo, 2017 1 comentario

La línea de cruceros Pullmantur ha celebrado un encuentro con empresarios españoles radicados en República Dominicana con el objetivo de dar a conocer cómo marchan sus operaciones en este destino y sus planes de crecimiento de cara a la próxima temporada de cruceros, resaltando que Santo Domingo es uno de sus tres puertos principales en el mar Caribe.

richard_VOGEL_1En tal sentido, el presidente & CEO de la compañía, Richard Vogel, definió este encuentro como “una muestra más de nuestro interés por República Dominicana, un país estratégico para Pullmantur Cruceros no solo porque Santo Domingo es uno de nuestros homeport en el Caribe, también por el creciente número de pasajeros locales que viajen con nosotros y su potencial”.

Igualmente, los ejecutivos de la empresa han reafirmado su apuesta por este país, en el que volverá a operar la próxima temporada de cruceros 2017 – 2018 con el buque Zenith.

Así, en la temporada 2016 – 2017, que arrancó el pasado mes de diciembre y finalizará a finales del próximo mes de abril, Pullmantur Cruceros operará 18 semanas la ruta ‘Islas del Caribe’, acercando a más de 19,000 pasajeros a Santo Domingo, donde embarcan. El impacto económico de esta actividad en la nación ronda los US$5 millones.

La cita ha contado con el respaldo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, la Embajada de España, la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, representada por su presidente,Joaquín De Ramón Picazo, así como el Puerto de Sans Souci.

Durante el evento, el VP Comercial, José Blanco, explicó a las autoridades y empresarios asistentes la actividad “la versatilidad que permite tanto a pasajeros como a empresas encontrar aquello que están buscando para pasar sus vacaciones o celebrar un evento; sus señas de identidad y la importancia de República Dominicana para la naviera”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lirio Chavez
    6 años

    Seria muy importante que Pullmantur Rote/Cambie Las Islas. Ya los que hemos tomado ese viaje no regresaríamos una tercera vez. En cambio si visitan otras islas de las tantas que hay si tomaríamos el crucero de nuevo.

    Noticias relacionadas