Ninguno de sus pasajeros resultó con lesiones

El Ferries choca con pared de puerto en Santo Domingo a sólo días de retomar operaciones

Temas relacionados: , , , ,


18 mayo, 2017 Deja un comentario

La empresa de cruceros Ferries del Caribe chocó esta mañana con una pared del puerto en la avenida Francisco A. Caamaño, conocida como la avenida del Puerto, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), institución que dijo que el carril oeste-este está obstruido por algunas cargas que cayeron a la vía.

ferry2La AMET y la empresa informaron que ninguno de sus pasajeros resultaron con lesiones, según publica Diario Libre.

La administración de la compañía informó que sólo fue un accidente. “El barco se corrió por la corriente. Cuando atracó impactó la rampa, se dañaron dos contenedores y partió unos cabos. No hay alarma”.

Agregó que dentro del barco solo se sintió un impacto que no generó pánico. “No hay nada qué lamentar”, dice la información oficial.

Dijo que la gente está tranquila y que solo se escuchó ruido,  pero insistió en que no hay pánico.

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), Víctor Gómez Casanova, dijo que el accidente se produjo por una situación mecánica de la embarcación en el momento de arrimar a la terminal Don Diego (puerto de Santo Domingo).

Se recuerda que empresa Ferries del Caribe reinició sus servicios marítimos el pasado día 3 de este mes, en la que reactivó el intercambio turístico y comercial entre Puerto Rico y la República Dominicana, después de tres meses sin operar.

El pasado 14 de abril la compañía interrumpió el transporte de pasajeros a causa de la avería de uno de los dos motores de la embarcación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas