Es su tarifa de hace 19 años, estará disponible durante el mes de junio

Ferries del Caribe tira los precios: 139 dólares ida y vuelta en ruta RD-Puerto Rico

Como desagravio a inconvenientes creados por reciente suspensión

Temas relacionados: , , ,


5 junio, 2017 Deja un comentario

ferryFerries del Caribe anunció que ofrecerá durante el mes de junio del 2017 la misma tarifa inicial de cuando la empresa comenzó sus operaciones hace 19 años en boletos de ida y vuelta entre República Dominicana y Puerto Rico.

Durante este mes Ferries del Caribe tendrá disponible 50 espacios en cada viaje de ida y vuelta entre ambos destinos a 139 dólares, el precio con el cual su fundador, Néstor González Romero, comenzó el servicio de FDC hace 19 años entre ambas islas.

El presidente de FDC, Néstor González García, dijo que en agradecimiento al respaldo recibido del público y como desagravio a los inconvenientes que hayan representado la suspensión por dos semanas del servicio.

La nueva embarcación, con capacidad de 1,750 pasajeros, 150 tripulantes, 150 contenedores, 75 automóviles en cada viaje, que cuenta con 175 lujosos camarotes y cuyos camarotes con vista al mar tienen servicio de televisión satelital.

El ferri fue certificado por las autoridades portuarias y el servicio de guardacostas de ambos destinos para poder zarpar en la citada fecha, de acuerdo a la información difundida por la entidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas