Asisten directivos de Cubana de Aviación

Cuba promueve su oferta de verano en la Feria Internacional de Turismo de Belarús

Temas relacionados: , , , ,


10 abril, 2013 Por Luz Marina Fornieles 1 comentario

Una representación de Cuba participa en la edición 16 de la Feria Internacional de Turismo de Belarús «Descanso 2013», programada desde este miércoles y hasta el día 13. De acuerdo con la directora de la organización del evento turístico, Valentina Babako, la isla caribeña contará con un stand de nueve metros cuadrados, donde se hará la promoción de los productos de la temporada de verano.

Destacó Babako que esta feria constituye una oportunidad para mostrar las ventajas de Cuba como lugar de veraneo para turistas.

Resaltó que aunque no hay vuelos directos entre Minsk y La Habana, lo cual encarece los viajes, crece el interés por visitar ese archipiélago y aumenta el número de turagencias, que lo incluyen como uno de sus destinos destacados, reporta Prensa Latina.

Durante un encuentro celebrado con diplomáticos cubanos, el embajador Alfredo Nieves confirmó la presencia en esta edición de la feria de representantes del Ministerio de Turismo y directivos del touroperador Havanatur Rusia; así como de la compañía aérea Cubana de Aviación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mercedes
    10 años

    hola soy de trinidad de cuba me pregunto si algunos de sus clientes quiern un tour a cuba trinidad museo del caribe tendo un hostal con capacidad para 16 personas sinceros saludos hostal lucero

    Noticias relacionadas