Se realizará del 7 al 11 de mayo en Varadero

Las jornadas de negocios marcarán la feria turística FITCuba 2013

Temas relacionados: , , , , , , ,


2 mayo, 2013 Deja un comentario

En su venidera XXXIII edición la Feria Internacional de Turismo FITCuba acogerá en su programa tres jornadas de negociaciones, el principal evento de comercialización del turismo cubano se realizará del 7 al 11 de mayo en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero.

En esta ocasión la feria está dedicada al destino de sol y playa, por lo que retorna tras ocho años de ausencia al territorio del principal balneario cubano, en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas a unos 140 kilómetros al este de La Habana.

Brasil será el país invitado y tendrá una numerosa delegación presidida por el ministro del sector, Gastao Vieira, recoge prensa latina.

Además de los intercambios de contrataciones entre las autoridades locales y las delegaciones participantes, touroperadores y prensa internacional participarán en recorridos por varios territorios de la isla.

Entre ellos figura la Ciénaga de Zapata, en el sur matancero, considerado el mayor y mejor conservado humedal del Caribe insular, zona ideal para el turismo de naturaleza.

Otras visitas de familiarización acerca de sus respectivos productos de la llamada industria sin humo serán las provincias de Villa Clara, Sancti Spíritus y Cienfuegos, todas en el centro de la isla.

El grupo Gaviota expondrá las novedades de su producto, en tanto Alexander Sierra, director de desarrollo de la citada cartera, disertará sobre las opciones de la isla en las ramas de la náutica y el buceo.

La agencia de viajes Cubatur es el receptivo oficial de la Feria y tiene a su cargo toda la organización de la cita y el aseguramiento, desde el punto de vista de touroperación.

Varadero cuenta con 50 instalaciones hoteleras y 20 mil habitaciones, dispone de 20 kilómetros de playa con aguas cristalinas y fina arena, así como de una amplia red de servicios comerciales, gastronómicos y de entretenimiento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas