Tendrá tres frecuencias semanales

Aerolínea caribeña Aerogaviota inaugura nuevos vuelos entre Cuba y Jamaica

La ruta a cubrir es La Habana-Santiago de Cuba-Kingston

Temas relacionados: , , , , , ,


27 agosto, 2013 Por R.N. 1 comentario

Los ministros Morais Guy (Transporte, Obras y Viviendas) y Damio Crawfort (Turismo y Entretenimiento), así como otros representantes del gobierno jamaicano, así como Yeni Larrahondo, gerente general de la agencia Caribbean and Latin Travel Consultant Ltd, representante de Aerogaviota en Jamaica estuvieron presentes en el primer vuelo de Aerogaviota entre Cuba y Jamaica.

El vuelo partió desde el aeropuerto Norman Manley de esta capital, dejando así inaugurados los vuelos regulares de la aerolínea caribeña Aerogaviota para la ruta La Habana-Santiago de Cuba-Kingston.

Según Yuri Gala, Embajador de Cuba en Jamaica, esta ruta contribuirá al fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación bilaterales.

Además explicó que se crean condiciones favorables para el desarrollo del turismo de multidestino entre Cuba y Jamaica, ya que las dos naciones quedarán enlazadas con tres frecuencias semanales de vuelos regulares directos de Aerogaviota (lunes y martes por la ruta Habana-Santiago de Cuba-Kingston, y los miércoles por la ruta Habana-Holguín-MontegoBay)



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alaiyuan
    2 años

    Para cuando empiezan los vuelos a jamaica

    Noticias relacionadas