también Luis Miguel, los Clinton o henry kissinger

Nadal consolida a Dominicana como segunda casa para ‘vips’ como Julio Iglesias, Shakira…

Temas relacionados: , ,


2 marzo, 2012 Por Manuel Suárez Deja un comentario

El interés que muestran las celebridades de la música, el deporte, el cine, la política, entre otras áreas por vacacional o invertir en proyectos turísticos en la zona Este de República Dominicana es cada vez mayor. Nadie duda que la tierra del afamado modisto Óscar de la Renta se ha convertido en la cuna que mece a las grandes estrellas.

Atraído por los encantos y la serenidad que ofrece el polo turístico de Punta Cana-Bávaro, el astro de la música Julio Iglesias construyó en este destino una lujosa residencia en la que suele pasar momentos placenteros durante sus escapadas.  Enclavada concretamente en el residencial de lujo Los Corales en Punta Cana Resort & Club, la casa de Iglesias tiene la peculiaridad de que en ella confluyen tres culturas, la balinesa, la antillana y la española.

Luis Miguel es otra de las celebridades de la música que siente gran aprecio por los encantos de Punta Cana, por lo que se las arregla para visitar esta zona, eso sí casi siempre sin que la prensa se entere. También Shakira cuenta con una propiedad en el país, y el actor Vin Diesel.

La atracción del polo turístico de la región Este de República Dominicana no sólo conquista a los artistas, sino que además es una opción de alto nivel para importantes lideres del ámbito de la política. Una muestra de esto lo constituye la visita de los Clinton, quienes esperaron el Año Nuevo en Punta Cana.

También han visitado este polo el ex secretario de Estado y premio Nobel de la Paz, Henry Kissinger, y su esposa Nancy; la periodista Barbara Walters y la editora general de la edición norteamericana de la revista Vogue, Anna Wintour, entre otras figuras.

Ahora con la nueva residencia de Rafael Nadal en el complejo de Playa Nueva Romana, se suma otro mundialmente famoso al turismo de la región Este de República Dominicana.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas