Colaborará con la OMT y el WTTC

La Federación Sudamericana de Turismo es creada en Argentina

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 noviembre, 2012 Deja un comentario

Con la asistencia del Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Carlos Canales Anchorena y de la ministra de Turismo del Uruguay, Liliám Kechichian y del Vice ministro del Ecuador, Luís Falconí, las cámaras y federaciones de turismo crearon recientemente en Buenos Aires (Argentina), la Federación Sudamericana de Turismo (FEDESUD).

Al acto de la firma del documento que da origen a la nueva entidad turística regional, asistieron también y altos representantes gremiales de Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay.

Según publica viajesboletin.com, los gremios empresariales de la región tienen la plena voluntad de emprender proyectos y desafíos transnacionales conjuntos que propicien el desarrollo del turismo a nivel regional y que traería como consecuencia, un fuerte impacto en cada uno de los países del continente.

El nuevo ente gremial sudamericano tendrá como una de sus principales tareas la promoción y de proyectos conjuntos que propicien el trabajo en calidad, innovación, responsabilidad social, asociatividad y sustentabilidad en el turismo.

Igualmente, coordinarán la generación de productos turísticos internacionales, que unifiquen la oferta en Sudamérica en la promoción del destino en otros continentes.

La FEDESUD colaborará activamente con los organismos internacionales tales como la Organización Mundial de Turismo (OMT) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas