Es su principal mercado emisor

El turista colombiano representa el 34% de los visitantes en Ecuador

Temas relacionados: , , , , ,


30 noviembre, 2012 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de Ecuador ha informado que entre enero y septiembre 175.410 turistas colombianos han llegado al país. Con esta cifra Colombia ocupa el primer lugar entre los países emisores para Ecuador y representa el 34.88% del total de visitantes extranjeros.

Para seguir estimulando el mercado colombiano, el Ministerio de Turismo ecuatoriano ha realizado varios FAM para periodistas y agentes de viaje de Colombia. La misma estrategia se está haciendo con otros países emisivos que son estratégicos para el turismo ecuatoriano.

Ecuador no solo busca promocionar el turismo tradicional de sol y playa o de montañismo y selva, sino además mostrar al mundo que allí hay personas que pueden ayudar y aportar al crecimiento del ser humano.

«Con nuestro eslogan: Ecuador Ama la Vida, lo que queremos decirle a las personas que nos visitan es que aquí en Ecuador pueden encontrar una experiencia transformadora», indicó el Subsecretario de Información y Comunicación del Ministerio de Turismo de Ecuador, Marcos Villamar.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas