Ante la caída del mercado europeo y estadounidense

Colombia se plantea captar más turismo latino y asiático para 2013

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


31 diciembre, 2012 Deja un comentario

El viceministro colombiano de Turismo, Oscar Rueda García, ha informado que una de las metas del gobierno para 2013 es conquistar los mercados latinoamericanos y de Asia, ante la caída de los turistas provenientes de Europa y de Estados Unidos.

«Hemos iniciado la fase de acercamientos con el mercado asiático, que tiene un gran potencial. Esperamos en 2013 retomar la cifra del 10 por ciento en crecimiento de turismo internacional», indicó Rueda García.

El Ministerio de Turismo de Colombia presentó su balance para el año 2012, en el que se reporta un crecimiento de 13 por ciento en la llegada de turistas domésticos e internacionales y anuncia su propósito de atraer más turistas asiáticos para 2013.

De igual forma, el funcionario resaltó la firma del acuerdo aeronáutico con Estados Unidos que amplía las opciones de rutas entre sus ciudades y las de Colombia, así como la mejora de otros convenios ya existentes con Ecuador, España, Emiratos Arabes, Holanda, Turquía, Portugal, Canadá, Israel y China.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas