Atrajo 107,902 turistas, según Mintur

Venezuela reporta récord de llegada de turistas extranjeros en enero

Temas relacionados: , , , , , ,


22 febrero, 2013 Deja un comentario

Venezuela registró récord de visitantes extranjeros en enero con el paso de 107 mil 902 turistas provenientes en su mayoría de Colombia, Brasil, Reino Unido, Argentina y Alemania, informaron autoridades del sector turístico.

De acuerdo con el Ministerio del Turismo (Mintur), ese resultado es reflejo de la estrategia gubernamental de posicionar al país como destino turístico predilecto de los visitantes foráneos.

Es fundamental que desde el Gobierno Nacional se dé a conocer las bondades turísticas de la nación, enfatizó el Mintur en una nota.

Para ello, el país desarrollará eventos de gran importancia como la Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2013, prevista para septiembre próximo en el andino estado de Mérida.

Asimismo, según las autoridades del sector, se promueve la actividad turística interna a través de agencias de viajes como Venezolana de Turismo.

Conforme con las proyecciones, Venezuela aspira atraer a un millón de turistas en 2014, luego de que el país cerrara 2012 con 782 mil 696 visitas internacionales, para un crecimiento interanual del 25,1 por ciento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas