Buscan impulsar propuestas sustentables

Turismo de Venezuela presentó programa para temporada de vacaciones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


26 julio, 2013 Deja un comentario

Andrés Izarra, ministro de Turismo de Venezuela, presentó el plan promocional de ese país bajo el título “El destino más chévere” para hacer frente a la temporada vacacional correspondiente al 2013.

Con el fin de impulsar propuestas sustentables de ocio, Izarra señaló que las opciones apuntan a la expansión de la industria del ocio y preservar los activos turísticos para que mantengan su nivel de atracción y belleza.

Este proyecto consta de acciones que se concentran en varias aéreas como son la rehabilitación de infraestructuras como hoteles en diversos estados del país y el Distrito Capital.

Con  ello, está la reactivación de varios aeropuertos, entre ellos el del estado Mérida que debe comenzar a operar vuelos comerciales a inicios de agosto, indicó, según el portal Prensa Latina.

El funcionario destacó que ya se concretó la reapertura de la ruta a Táchira, en tanto la aerolínea estatal Conviasa asumirá tres vuelos semanales entre Manaos (Brasil) e Isla Margarita.

Conviasa reanudó los vuelos a Cumaná y en fecha próxima incorporará a Carúpano (estado Sucre), añadió.

El punto focal de esa mencionada ampliación en el área cultural se centrará en la Flor de Venezuela, monumento ubicado en Barquisimeto, estado Lara, y que está en proceso de recuperación.

Asimismo se refirió a la rehabilitación de la atracción natural conocida como el Tobogán de la Selva, en el estado Amazonas, para de esa forma aprovechar el potencial existente en el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas