Llama a empresarios de Florida a invertir en Dominicana

Ministro de Turismo: “Si Dios quiere, seré el próximo presidente de República Dominicana”

Auguran éxito en sus aspiraciones a la candidatura presidencial del PLD

Temas relacionados: , , , , ,


30 septiembre, 2013 Por A. D. Deja un comentario

Francisco Javier García, ministro de Turismo y aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estimuló a empresarios radicados en Miami, Florida a invertir en la República Dominicana, tras encabezar varias actividades de recaudación de fondos para cubrir los gastos de sus  actividades políticas.

“Yo, si Dios quiere, seré el próximo presidente de la República Dominicana y me gustaría que ustedes, desde ahora, pongan los ojos en el mi país para sus inversiones”, indicó García.

Durante el sábado y el domingo el funcionario encabezó actividades de recaudaciones en La Florida, donde recibió el respaldo económico de empresarios radicados en este Estado, quienes le auguraron éxito en sus aspiraciones en busca de la candidatura presidencial del PLD, según recoge Listín Diario.

“Les agradezco de todo corazón este apoyo para costear las actividades políticas que desarrollo”, dijo García, al tiempo que exhortó a los empresarios seguir confiando en el buen clima de inversión que prevalece en República Dominicana.

“El clima de negocios que auspicia el presidente Danilo Medina garantiza cualquier tipo de inversión en nuestro país”, dijo el también ministro de Turismo.

El aspirante a la nominación presidencial peledeísta destacó el masivo y decidido apoyo que recibe en cada lugar que visita, lo que garantiza que será el candidato del PLD para las elecciones presidenciales del 2016.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas