OPT de Dominicana en Santiago de Chile realiza caravana promocional

Se incrementa la demanda del turista boliviano por el mercado dominicano

Punta Cana les atrae para celebrar sus bodas

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


2 octubre, 2013 Por M. S. Deja un comentario

Bolivia es ya un mercado captado por República Dominicana, pues la creciente demanda de turistas procedentes de este país así lo demuestra. Hasta el 31 de agosto de este año Dominicana recibió 4,700 visitantes bolivianos, mientras que en 2012 ese mercado aportó la llegada de 7,600 turistas, según datos del Ministerio de Turismo dominicano.

Ante el crecimiento por el que atraviesa el mercado emisor boliviano, la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Santiago de Chile, con jurisdicción también en Perú y Bolivia, a cargo de René Contreras, organizó una caravana promocional en Bolivia.

La caravana contó con el apoyo de la aerolínea Copa y permitió reunir el pasado 24 de septiembre a 100 agencias de viajes en la ciudad de La Paz, mientras que el día 25 se trasladó a Cochabamba donde agrupó a 75 agencias de viajes, el 26 la caravana convocó a todas las agencias de viajes de la ciudad de Tarija, finalmente el 27 se realizó el mayor encuentro que permitió reunir a aproximadamente 150 agencias de viajes en Santa Cruz de la Sierra, la ciudad más grande y poblada de Bolivia, que también es considerada el centro económico e industrial del país.

El interés del turista boliviano por República Dominicana ha originado incluso que ya se vendan bodas para la zona de Punta Cana, ante la atracción que le representa este destino para celebrar sus uniones matrimoniales.

En la caravana promocional, el sector turístico estuvo representado por Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Bahía Príncipe, Meliá Paradisus, Be Live Hotels, Palladium Hotels & Resorts, y Dominicana de Turismo (Domitur) en la parte receptiva.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas