Destaca método de trabajo del alcalde Walter Musa

García afirma limpieza de Puerto Plata impresionará a visitantes de cruceros en 2014

El ministro de Turismo visitó varias comunidades de la costa Norte

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


17 octubre, 2013 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García elogió la limpieza de Puerto Plata, resaltando que este será uno de los atractivos para los cruceristas en el 2014. Exhortó a los alcaldes del país adoptar el método de trabajo que ha implementado el alcalde Walter Musa para convertir este centro turístico en una ciudad que sobresale por el alto nivel de limpieza que exhibe.

El ministro reveló que en los próximos días anunciará junto al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo el traslado del vertedero municipal.

García, quien también es aspirante a la nominación presidencial, estuvo recientemente en la provincia de Puerto Plata realizando encuentros con dirigentes del PLD en Altamira, Puerto Plata, Sosúa, Montellano, Maimón, Imbert, Guananico, El Mamey y Villa Isabela, según recogen medios puertoplateños.

El Ministro encabezó un acto en el restaurante La Tarappa de Puerto Plata, donde especificó que en caso de ser presidente lo hará al estilo de Musa, ya que ha hecho posible que Puerto Plata sea la ciudad más limpia de la República Dominicana y tan limpia o más que las principales ciudades del mundo.

En las comunidades visitadas fue recibido por decenas de dirigentes y militantes de base del partido de gobierno, los cuales les expresaron su disposición de trabajar a su lado para que sea el candidato del PLD y luego para que sea presidente de  la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas