Pese a no estar incluida en el Presupuesto de 2014

Aseguran harán construcción a cuatro carriles de carretera Puerto Plata-Navarrete

Temas relacionados: , , , ,


21 octubre, 2013 Deja un comentario

La construcción a cuatro carriles de la carretera Puerto Plata-Navarrete no está incluida en el Proyecto de Presupuesto y Ley de Gastos Públicos correspondiente al 2014, no obstante, el diputado peledeista Félix Castillo Rodríguez garantizó que el presidente de la República, Danilo Medina, tiene un compromiso con Puerto Plata de construir la carretera que conecta a ese polo turístico con Navarrete.

«El presidente de la República, Danilo Medina, nos ha informado que hay un compromiso de hacer ese proyecto vial y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ha dicho que pronto se va anunciar el inicio de esa obra, tan importante para el desarrollo local y el Cibao”, indicó el legislador.

Castillo Rodríguez aseguró que el presidente Medina va a cumplir con la ejecución de dicho proyecto vial al ser cuestionado en la emisión del pasado viernes del programa televisivo «Todo Incluido» que se transmite de lunes a viernes por Musa Visión.

El también aspirante a la presidencia del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que la construcción de esa carretera es de vital importancia, porque contribuirá a disminuir el tiempo para ir y venir de Santiago y preservar vidas.

«Nosotros estamos absolutamente convencidos de que esa obra se va a construir, a pesar de que no está incluida en el proyecto de presupuesto, mediante otro mecanismo que el presidente Danilo Medina crea conveniente», puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas