Propuesta de Senador fue aprobada a unanimidad

Senado solicita a Medina asumir control de las parcelas de Bahía de las Águilas

Las parcelas se encuentran en litis actualmente

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


14 noviembre, 2013 1 comentario

El Senado de la República Dominicana aprobó a unanimidad la resolución que solicita al Poder Ejecutivo asumir control absoluto de parcelas del Estado envueltas en litis Bahía de las Águilas, propuesta que fue presentada por el Senador de Pedernales, Dionis Sánchez.

Al ponderar la iniciativa, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana resaltó que todo el terreno es del Estado dominicano y se hace necesario que lo asuma como tal para que inicie de inmediato el desarrollo turístico de la zona, en lugar de que sea tomada por el narcotráfico.

A través de su cuenta de Twitter, @SenadorDionisSn, expresó “espero que la Justicia le dé el trato debido a este proceso y la magistrada a su cargo finalice en mayo con anulación de todos los títulos. Lo que esperamos es que la magistrada no sea removida de su cargo ni que le quiten los expedientes”.

El Senado además ofrece al Presidente Danilo Medina total respaldo en las acciones legales encaminadas a terminar, con justicia pero en tiempo abreviado, las diferencias que subsisten en los tribunales judiciales con respecto a los terrenos en Bahía de las Águilas y las partes que alegan espurios derechos sobre estas propiedades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    fernando
    10 años

    NO SE PIERDAN QUE NO ES SOLO LA LITIS …..ES HACER UN DESTINO…DESALINIZAR Y DEPURAR EL AGUA Y HOY DIA NI HAY DINERO NI GRUPOS DISPUESTOS A ELLO

    Noticias relacionadas