Acuerdo “mejorará los niveles de trabajo” en la industria turística dominicana

Consorcio de Competitividad Turística y Unapec acuerdan capacitar personal del sector

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 febrero, 2014 Deja un comentario

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) y la Universidad Apec (Unapec) suscribieron un convenio mediante el cual se proponen crear programas de trabajo que permitan formar a profesionales para el sector turismo.

El rector de Unapec, Radhamés Mejía; y Luis Omar Fernández, director ejecutivo del Consorcio de Competitividad Turística, acordaron que los jóvenes que sean capacitados deberán trabajar por “la sostenibilidad, competitividad y la excelencia turística”.

“Atendiendo a las exigencias de la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo 2010-2030, ambas entidades han decidido aunar esfuerzos para desarrollar acciones comunes que ayuden a crear mejores profesionales con criterios, sentido común, ética y responsabilidad”, indicaron.

La máxima autoridad de la casa de estudios superiores señaló que la alianza es el seguimiento del compromiso asumido por Unapec con el sector empresarial para capacitar profesionales con vocación y criterios de responsabilidad.

Mientras que Luis Omar Fernández valoró el acuerdo porque “viene a fortalecer el sector turístico y a mejorar los niveles de trabajo que de por sí son muy buenos”.

Durante el acto de firma del pacto estuvieron presentes los vicerrectores Carlos Sangiovanny, Dalma Cruz y Luis Felipe Aquino, así como otros académicos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas