Según indicó Luis Abinader, dirigente político del PRD

Espalliat tiene potencial para convertirse en uno de los principales polos turísticos

Temas relacionados: , , , , , , , ,


3 marzo, 2014 Deja un comentario

Luis Abinader, excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aseguró que la provincia Espaillat cuenta con todas las condiciones para convertirse en uno de los principales polos turísticos de Dominicana.

Abinader exhortó al presidente Danilo Medina promover un plan de desarrollo especial en la zona con énfasis en el ecoturismo y el turismo de playa para generar empleos de calidad y apoyar la agroindustria de esta provincia.

El también economista destacó que “el desarrollo del turismo en la provincia Espaillat tiene una importancia estratégica, ya que además de crear nuevas oportunidades de empleo, representaría un gran mercado para la producción agropecuaria y el desarrollo de la pescadería, que todavía es una actividad artesanal en el municipio de Gaspar Hernández”.

En dirigente del partido de oposición al Gobierno dijo que para impulsar el turismo en la provincia no solo se requiere mejorar las carreteras que comunican la Costa Norte con Moca y Tenares, sino también trazar un plan de desarrollo con incentivos razonables y reglas que contribuyan a atraer nuevas inversiones en la zona.

Luis Abinader se refirió al turismo en la provincia Espaillat luego de participar en un encuentro político en Gaspar Hernández.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas