Según indicó el embajador de España en el país

Empresas turísticas españolas ya aportan un 15% a la riqueza de República Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 marzo, 2014 1 comentario

Las empresas turísticas españolas dedicadas a la hotelería en República Dominicana aportan un 15% al Producto Interno Bruto (PIB) de la economía nacional, según reveló el embajador de España en el país, Jaime Lacadena.   

El diplomático indicó que hay empresarios de su país que por la confianza que tienen en la República Dominicana incursionan en otros negocios y que las inversiones actuales podrían alcanzar los cinco mil millones de euros.

“Pero podría ser superior esa suma. Por ejemplo, ¿En cuánto valorarían ustedes las inversiones de empresas españolas en el ramo de la hotelería y turismo, especialmente en la zona Este del país?”, cuestionó el diplomático, consultado este lunes en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

El embajador dijo que un sector como el hotelero, que aporta el 15 por ciento al PIB, hay que considerarlo como uno de los grandes soportes de la economía dominicana en los últimos años.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Neyci Lazala
    9 años

    me gustaria saber sobres las ventajas de la hoteleria en la economia dominicana y tambien desarrollo hotelero en la zona este

    Noticias relacionadas