Por motivo del asueto de Semana Santa

Agentes policiales realizan operativo de limpieza en playas de Barahona

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


16 abril, 2014 Deja un comentario

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Regional Sur realizaron un operativo de limpieza en varias playas ubicadas en esa región del país, con el propósito de dar “otro enfoque” al tema de la seguridad de los ciudadanos en playas y balnearios.

El general Máximo Báez Aybar, director regional Sur, informó que entre las playas intervenidas están Saladillas, Palito Seco, El Cayo, Hotel Guarocuya, El Quemaíto y los balnearios La Zurza y Las Barías, en los municipios de Duvergé y La Descubierta, respectivamente.

Báez Aybar indicó que la medida es por disposición del jefe de la institución policial, mayor general Manuel Castro Castillo, la cual tiene como objetivo fundamental ayudar a la protección y conservación de los recursos naturales.

“Ayer sostuvimos una reunión donde se trazó todo lo relacionado a la seguridad y a la protección que debemos brindar a los ciudadanos y uno de ellos fue colaborar en el acondicionamiento de las playas, balnearios y lugares de esparcimiento en la región Enriquillo”, reveló el oficial policial.

El general señaló que contribuir con la conservación del medio ambiente, es garantizar la preservación de los recursos naturales y que estas ejecutorias se inscriben dentro del capítulo de responsabilidad social de la institución.

Asimismo, declaró que como parte de las instrucciones dispuestas por el jefe de la institución, la Dirección Regional Sur tienen diseñado un plan y un esquema de seguridad ciudadana para evitar acciones delincuenciales y criminales durante el feriado de la Semana Santa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas