Desde este jueves hasta el Domingo de Resurrección

Edesur dará energía 24 horas a balnearios y zonas turísticas de su concesión

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


16 abril, 2014 Deja un comentario

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) anunció que brindará servicio energético 24 horas a las zonas turísticas y balnearios a partir de las 12:00 del medio día del Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Edesur indicó que la ejecución de un “Operativo Especial”, en ocasión de la Semana Santa, va a satisfacer la demanda de electricidad en un 100 por ciento en los circuitos de los balnearios y zonas turísticas de su concesión.

Entre los balnearios que serán beneficiados con la medida están: playa Caracoles, Escondida, Monte Río, Los Negros, Nizaíto, Rancho Arriba, Salinas, playa Palmar de Ocoa, balnearios de Cañafistol, Nizaíto de Rancho Arriba y Los Almendros de Playa Chiquita.

Además, los balnearios del río Yaque del Sur, La Maguana de la presa de Sabaneta, todas las playas de la costa de Barahona, Lago Enriquillo, La Descubierta, Duvergé, Polo, entre otros.

Según explicó la institución, la iniciativa adicionará un personal técnico, disponible para interactuar con los ciudadanos por la vía telefónica en el momento en que sea requerido. Tendrá un costo superior a los RD$12 millones en los primeros tres días.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas