Restructurarán todo el litoral de playa

Mitur mejorará casetas del Malecón de Puerto Plata ante llegada de cruceristas

Temas relacionados: , , , , ,


23 abril, 2014 Deja un comentario

El viceministro de Destinos de Turismo se reunió con la directiva y miembros de la Asociación de Caseteros del Malecón de Puerto Plata con el objetivo de buscar mejorar las condiciones de esos establecimientos.

César José de Los Santos se reunió con la presidenta del gremio que agrupa a los caseteros, María Paredes, con quien abordó la restructuración de los módulos, los baños y todo el litoral de playa.

De los Santos reveló que el interés del ministro de Turismo, Francisco Javier García, es que la playa del Malecón y sus módulos, se mantengan en perfecta condiciones para que puedan ser utilizados por los cruceristas que se espera estarán visitando ese destino a partir de diciembre.

Tanto Paredes como los miembros de entidad que dirige mostraron su satisfacción por el respaldo que dijeron siempre han recibido del funcionario del Ministerio de Turismo.

Durante el encuentro se acordó una próxima reunión con el patronato que por decreto presidencial regula todas las actividades que se efectúan en toda la zona que comprende el Malecón de Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas