Se realiza en la ciudad de Mérida, México

Sexta Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe abordará turismo sostenible

Temas relacionados: , , , , , ,


29 abril, 2014 Deja un comentario

La Sexta Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC) que se realiza este miércoles en la ciudad de Mérida, México, será utilizada para abordar varios temas, entre ellos el turismo sostenible en el Caribe.

El presidente Danilo Medina partió este martes para participar desde esta noche en las actividades de la AEC y en la que se tratarán otros temas comunes como transporte y seguridad.

El director de información y prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, informó que en el evento también se abordará el tema de la cooperación regional en materia de desastres.

“La cumbre que inicia formalmente mañana tratará temas comunes de transporte, turismo, seguridad, cooperación regional en materia de desastres y el turismo sostenible en el Caribe”, informó Rodríguez Marchena.

El funcionario señaló que en el evento se pasará, además, revista a los acuerdos alcanzados en la anterior cumbre que fue realizada el pasado año en Petion Ville, Haití.

Explicó que al final del evento, la tarde del miércoles, se dará a conocer la declaración de Mérida, la que recogerá todos los acuerdos arribados en el encuentro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas