Destaca expansión del aeropuerto de Punta Cana

Elogio del presidente del TTOO Pleasant Holidays al Boulevard del Este

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 mayo, 2014 Deja un comentario

Para Jack Richards, presidente y CEO del touroperador Pleasant Holidays, la República Dominicana «es un paraíso tropical increíble que ofrece todo lo que los viajeros quieren en una vacaciones en la isla idílica: hermosas playas, deportes acuáticos emocionantes, restaurantes gourmet, vida nocturna activa, y hoteles de lujo, pero asequibles que son destinos en sí mismos».

República Dominicana es también accesible en vista de la reciente expansión del aeropuerto de Punta Cana, de propiedad privada, que ha permitido un mayor puente aéreo, y la mejora de las carreteras, como es el caso del Boulevard del Este “hacen llegar a las zonas turísticas de una brisa”, dijo Richards. “La República Dominicana ha sido el más popular destino caribeño para Pleasant Holidays en términos de ingresos y en número de pasajeros durante dos años seguidos”.

«Seguimos viendo un crecimiento significativo en las reservas», dijo Richards«. “Mejoras significativas en la infraestructura del país resuenan bien con los viajeros. El destino es grande, ofreciendo muchas regiones todavía a ser descubiertas, que podrían beneficiarse de un mayor desarrollo”, indicó.

República Dominicana es también el número 1 en las opciones de actividad, especialmente el golf. El país ofrece una impresionante selección de cursos desafiantes diseñados por los grandes nombres de la arquitectura por supuesto. Richards citó los tres campos de campeonato de Casa de Campo diseñado por Pete Dye.

«Nuestra cartera tiene propiedades que se adaptan a las necesidades de todos los viajeros», manifestó Richards, «de balnearios de cinco estrellas solo para adultos, propiedades todo incluido, que son perfectas para las bodas de destino y vacaciones románticas, además de ofrecer hoteles confortables de tres estrellas ideal para familias», puntualizó el CEO de Pleasant Holidays.

La compañía continúa ampliando su cartera en Punta Cana con las recientes incorporaciones de Breathless Punta Cana, Sivory Punta Cana Boutique Hotel y el Westin Puntacana Resort & Club.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas