Dice situación provoca pérdidas en el sector turismo

Diputado José Paliza crítica deterioro en vías de acceso a Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


29 mayo, 2014 Deja un comentario

El deterioro que presentan las dos principales vías de acceso a la provincia de Puerto Plata ha imposibilitado el desarrollo de todos los sectores productivos de la zona, incluyendo el turismo, según denunció el diputado José Paliza.

El legislador calificó como un “camino vecinal” la carretera Puerto Plata-Navarrete y criticó el estado de la vía turística que conecta esa provincia con Santiago, la cual dijo “ha desaparecido por completo, pues es virtualmente intransitable”.

“El mal estado de las carreteras deja pérdidas, no sólo por los peligros de la vía, sino por las pérdidas en términos turísticos. Hemos dejado de ser competitivos en lo local, a los empresarios le cuesta lo mismo, prácticamente, llevar las cargas desde Puerto Plata que desde Santo Domingo”, explicó.

“Vengo a alzar la voz por la provincia Puerto Plata, es una isla dentro de la isla, sus dos principales vías de comunicación están sumamente deterioradas. Puerto Plata está ávida de buenas vías”, declaró.

Durante una entrevista en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Paliza indicó que por los problemas en la carretera Navarrete-Puerto Plata decenas de personas han perdido la vida, resaltando que el pasado mes de diciembre murieron 11.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas