Buscan aprovechar el momento que vive el destino

La unidad de diferentes sectores da poder positivo al turismo de Puerto Plata: Sancassani

Clúster Turístico desarrolló proyecto de Gestión Turística

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


6 junio, 2014 Deja un comentario

000El director provincial del Ministerio de Turismo para Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, valoró el criterio unificador con el cual están trabajando las entidades vinculadas a ese sector para fortalecer ese destino de la Costa Norte.

“Ese esfuerzo ha dado como resultado un poder muy positivo para el turismo. Hay más conciencia, la unificación de los diferentes sectores es mayor, hay confianza y una entrega total hacia las políticas en materia de turismo, de educación y promoción colectiva que viene promoviendo el ministro (Francisco Javier García) y todo un equipo de técnicos en la materia”, manifestó Sancassani.

El funcionario se expresó en estos términos durante el acto de clausura del proyecto Gestión Turística basado en recursos culturales, que se ejecutó a través del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, de acuerdo a una información publicada por el periódico Hoy.

El proyecto contó con el financiamiento del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tras un acuerdo firmado por el presidente de la Fundación Atlántico, José Natalio Redondo, entidad afiliada al Clúster Turístico.

“Ya es evidente que todo el destino Puerto Plata ha estado marchando a la vanguardia, en momentos en que nos estamos reposicionando. ¿Y cuál mejor momento? Por eso no hay dudas de que vamos en camino de seguir incrementando el flujo de extranjeros hacia la zona”, declaró.

El titular de Turismo para Puerto Plata informó que están aprovechando el momento de manera más integral, todos unidos, laborando con entusiasmo a favor del destino. El un acto de clausura se celebró en el salón de convenciones del hotel Puerto Plata Village, en Playa Dorada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas