Acordaron visitas de doble vía

Alcaldes de Mayagüez y Santiago de los Caballeros promoverán turismo

Temas relacionados: , , , , , ,


27 junio, 2014 2 comentarios

El alcalde de Mayagüez, Puerto RicoJosé Guillermo Rodríguez y su homólogo de Santiago de los Caballeros Gilberto Serulle, firmaron un acuerdo orientado a incentivar el turismo entre los habitantes de ambas ciudades en un esfuerzo conjunto de crear programas de visitas de doble vía entre las dos poblaciones.

El convenio fue rubricado por los alcaldes durante el desarrollo de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), que se realiza en el Hotel Dominican Fiesta hasta este sábado.

La delegación de Puerto Rico en la BTC presentó al mercado dominicano su proyecto “Mayagüez, Porta del Sol, Puerto Rico: Un mundo de oportunidades”, que busca incentivar el flujo de visitantes entre Mayagüez y Santiago de los Caballeros, bajo el concepto de doble destino.

Amado Irizarry, asesor legal y Nelson Abino, gerente del Departamento de Turismo del municipio de Mayagüez, dieron a conocer los detalles de los acuerdos y programas turísticos que serán desarrollados en entre las alcaldías Mayagüez y Santiago de los Caballeros, pertenecientes a Puerto Rico y República Dominicana, respectivamente.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Tony Alvarez
    9 años

    Creo que son buenas siempre estas noticias de promocion turistica, pero la pregunta es: esta preparada Santiago para atraer turistas???? se necesitarian muchos cambios relativos a la limpieza de la ciudad, mejor ordenamiento del trafico, buenas ofertas hoteleras y de restaurantes y promocion conjunta de casinos y centros de diversion,,,, solo el Monumento no es lo suficiente para atraer truristas a Santiago, potencial hay y mucho pero hay que prepararse, ademas el turista boricua es muy exigente y seria una pena invertir dinero publico para no conseguir los objetivos, todo esto desde mi humilde punto de vista…..

    Totalmente deacuerdo Tony
    9 años

    Estoy completamente deacuerdo, sobre todo limpieza de calles y recogidas de basura, como puede ser que la Estrella Sadala principal avenida de Santiago este en ese estado? Hay mucho potencial si, pero efectivamente hay que hacer un amplio trabajo en la puesta en valor de Santiago, como que todos sabemos que hay mucho pero como hacerlo?

    Noticias relacionadas