Hicieron la solicitud al presidente Danilo Medina

Hoteleros de Playa Dorada piden aprobar trazado de la vía Santiago-Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


27 agosto, 2014 2 comentarios

La Asociación de Hoteles de Playa Dorada demandó del presidente Danilo Medina la aprobación del nuevo trazado de la carretera Santiago-Puerto Plata, la cual tendría una extensión de 40 kilómetros.

Los hoteleros de Puerto Plata explicaron que el nuevo trazado, que iniciaría en la avenida Circunvalación Norte (Santiago), permitirá la integración de gran parte de la región del Cibao con la costa Norte.

Aseguraron que la vía generará una dinamización del mercado inmobiliario de segundas viviendas y una mayor ocupación hotelera, lo que impactará la economía de la costa Norte, ya que habrá un mayor intercambio comercial entre las regiones, según publica el periódico Hoy.

A través de un comunicado, indicaron que la carretera permitiría un sustancial ahorro de combustibles, de transporte y dinamizará las micros y pequeñas empresas de Puerto Plata.

Los hoteleros agregaron: “favorecemos que se lleve a cabo este nuevo trazado al Este del pico Diego de Ocampo y de nuestra loma Isabel de Torres, el cual concluirá en el tramo la Gran Parada-Playa Dorada, lo que de seguro acercará la región del Cibao Central con la costa Norte”.

El documento está firmado por 14 gerentes de los hoteles que funcionan en Playa Dorada, los cuales hacen saber al presidente Medina que “necesitamos que usted nos apruebe este proyecto vial que nos unirá con la pujante provincia de Santiago”



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Ojala y se pueda hacer! Vamos Puerto plata!!

    joseaberto
    9 años

    :
    por los acontecimiento en lifestyle holidays vacation
     Estan acabando von la empresa 
    Miriam  . recursos humanos .en conjunto a marina vendía comida 
    Jose perez  gerente  áreas v.i.p  sacaba botella de bebidas 
    Mayo . mayobanex .  cheff stwart.  Sacaba melcansia  con otros empleado de su departamento  .

    Ya  solo están quedando esto. .  deben  sacarlo. Ya que ellos   tenían sus métodos. Des sacar mercancía. Como.  Comida . vino. Entre otras cosas 
    Debido a todo lo que ha pasodo en lifestyle holidays vacation club, quiero darles mas información sobre personas implicada para que investiguen y saquen el mal de raíz . La señora miriam gerente de recursos humano. Siempre supo lo que ha estado pasando , e incluso estaba vinculada a marina , en las ventas de los alimentos a los empleados . le roba a todos los empleado . y no desempeña su trabajo a la hora de mediar entre en trabajador y la empresa . y no sabe evaluar un persona como.buen empleado .
    Jose perez gerente de áreas v.i.p Ha sacado bebida como vinos . black label . chiva . entre otras .  . saca botellas de bebida . le habla mal a los empleados y abusa del poder . sacaba muchas botellas en el vehículo de 4 gomas 4 wheel todos los jueves . y busco otro método por que le prohibieron sacar el 4 wheel fuera de la empresa. Pero continuo con el camión de basura . y otras maneras . . además. Es uno de lo mas corrupto , solo pone a trabajar. Las mujeres que tienen sexo con el . y le grita a los empleados. .  personal . y varios empleado saben lo que pasa . es uno de lo mas corrupto .  no respecta .

    Candido gerente de.seguridad Sabe todo lo que pasa Le cobra a los empleado por emplearlo . Deshonesto . estafador .  el sabia lo que jose perez y las persona de la cosina hacian , pero pir beneficio  lo permitia ..corrupto Soy un exenpleado . trabajaba en seguridad . y solo quiero justicia y que empleen un personal mas honesto. Su me entero de algo mas le dejó.saber

    Noticias relacionadas