Califica de “incorrectos” procedimientos judiciales

Inversión extranjera está en peligro por caso de empresario italiano: Ashoresoca

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 septiembre, 2014 Deja un comentario

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa-Cabarete (Ashoresoca), Tomás Callender, advirtió que la inversión extranjera en ese municipio está en peligro.

Callender hizo la advertencia luego de que este lunes las autoridades informaran el apresamiento y posterior deportación del empresario italiano Armando Cassiati, acusado de realizar prácticas de proxenetismo en el municipio de Sosúa, provincia Puerto Plata.

De acuerdo a una publicación del periódico Hoy, el representante de los hoteleros de Sosúa y Cabarete denunció que fueron incorrectos los procedimientos judiciales que se utilizaron para apresar a Cassiati.

Aclaró que Cassiati no ha sido deportado, sino que accedió ante las autoridades judiciales y de migración a “viajar a Miami, Estados Unidos, y posteriormente irá a Italia, ya que fue despojado de su permiso de residencia en la República Dominicana”.

El titular de Ashoresoca pidió que se aclare el caso que envuelve a un empresario que tiene varios negocios en Sosúa, los cuales constituyen fuentes de empleos para familias de escasos recursos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas