OPT de RD en Montreal dice mercado crece 10% anual

Un millón de turistas canadienses, meta de RD en los próximos 3 años

Trabajan de la mano con el público, las agencias y los turoperadores

Punta Cana y La Romana destacan en la preferencia de los canadienses

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


20 septiembre, 2014 Por Pablo García Deja un comentario

aeropuerto-internacional-punta-cana_448921La República Dominicana se ha establecido como meta traer un millón de visitantes canadienses a los diferentes destinos vacacionales dentro de los próximos tres años, según ha revelado la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Montreal, Cossete García.

“El destino (Canadá) va cada día más mejorando o aumentando. Es un destino constante en el envío de pasajeros. Cada año tenemos un aumento de más o menos un 10% en la cantidad de pasajeros que recibimos”, declaró en entrevista exclusiva con arecoa.com la funcionaria.

De acuerdo a los datos del Banco Central, el país recibió durante el año 2013 la visita de 684,071 canadienses, mientras que hasta el pasado mes de agosto 526,141 turistas de esa nación norteamericana habían visitado la República Dominicana.

“La meta es que de aquí a tres años llegar al millón de canadiense. Nosotros seguimos un plan anual y trabajamos de la mano del público, de las agencias y los operadores, y eso es lo que hace que mercado como el mío vaya manteniendo el crecimiento”, explicó García.

La directora de la OPT en Montreal indicó que hay operadores de años que tienen vuelos chárter al país y que parte del trabajo es la promoción junto con ellos de los diferentes subdestinos del país.

En otro orden, la funcionaria de Turismo aseguró que el mercado canadiense es “bien particular”, y los destinos más populares son Punta Cana, La Romana-Bayahíbe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas