En el desarrollo de Santo Domingo Destino Capital 2014  

Promueven a Santo Domingo como destino de compras, excursiones y golf ante mayoristas

Temas relacionados: , , ,


30 septiembre, 2014 1 comentario

Profesionales vinculados al sector turismo que acudieron a “Santo Domingo Destino Capital 2014” exhortaron que la ciudad capital sea promovida como un destino de compras, excursiones y deportes, con el golf como principal atracción.

Los expositores coincidieron en definir a Santo Domingo como una ciudad con características que brindan al turista una experiencia completa, no sólo como destino urbano, sino de entretenimiento, cultural, gastronómica y ecoturística.

En esta segunda versión del evento se busca promocionar y posicionar a Santo Domingo como destino único, diversificar el mercado de resorts, las ofertas y aumentar la capacidad hotelera, según una publicación del periódico Listín Diario.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Eduardo Reple, reveló que la principal fuente de visitantes actual proviene del mercado corporativo, con un gran potencial de crecer, promoviendo internacionalmente la infraestructura física, tecnológica y profesional existente para realizar eventos de diferente naturaleza.

“Los hoteles grandes de la ciudad disponen de salones con capacidad para actividades con una cantidad de participantes iguales al promedio del mercado, de 400 hasta 800 personas en un salón. La oferta que complementa al espacio es la gastronómica y de entretenimiento, y en este caso, la ciudad de Santo Domingo se destaca por poseer una agenda de actividades anual que le dan vida y permite que el que nos visita siempre encuentre algo qué hacer”, explicó Reple.

Resaltó entre otras bondades de la ciudad la calidad del transporte, aeropuertos y conexiones aéreas, cruceros, proximidad hacia otros puntos turísticos y distintas zonas hoteleras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Excelente!! Santo Domingo lo tiene to do pero que no se duerman con la delincuencia y la basura. El turista no quiere ver basura porque eso indica que no hay higiene y tambien la inseguridad aleja a cualquiera. Asi que manos a la obra!!

    Noticias relacionadas